top of page

New Year´s 2024

Este año nuevo escápate con tus seres queridos a Hacienda Acamilpa. Hemos diseñado una experiencia en la que podrás convivir con tu familia de una vacación en la que te sentirás en tu casa. La hacienda estará totalmente cerrada al publico y será solo para tú familia y tus invitados. 

Con más de cuatrocientos años de historia Hacienda Acamilpa tiene un carácter inigualable. El casco son mas de seis hectáreas de hermosos jardines, tiene una hermosa capilla privada, huertas de naranjos, limones y mangos y una espectacular alberca climatizada.

La casa grande tiene 10 lujosas habitaciones con preciosos baños acabados de Talavera. Todas las Habitaciones tienen aire acondicionado, y los blancos más finos. 

Hay tres grandes comedores señoriales en los cuales la convivencia familiar esta en la orden del día. 

Nuestro personal se encarga de cuidar hasta el más mínimo detalle. Con cuatro mayordomos, dos chefs, tres recamareras, y tres mosos tu estancia será una de el máximo lujo y relajación. Para que realmente solo te preocupes de pasarla bien y terminar tu libro antes de que se acabe el año. 

Para este fin de año 2024 tenemos tres ofertas especiales que te dan una experiencia llave en mano para ti y toda tu familia. 

Incluye: 

7 Noches

28 de Diciembre al 4 de Enero

10 Habitaciones - Hasta 24 Personas:

     1 Master Suite King  

     1 Master Suite Queen

     5 Suite Queen

     3 Suite Dobles

 

¿Te gustaría saber más?
Llámanos: 55 4090 8371
Cotizaciones

Thanks for submitting!

bottom of page